FEMTO Laser

La técnica FemtoLasik se realiza a través de una avanzada tecnología láser femtosegundo con más de 4,5 millones de procedimientos realizados hoy en día en todo el mundo que ha revolucionado la operación de ojos con láser para corregir la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Según los estudios publicados, un gran número de complicaciones que tienen lugar durante la cirugía refractiva por Técnica Lasik vienen dados por el corte inicial que separa una delgada capa de córnea a fin de poder realizar el tratamiento láser.

  • Primera fase: el cirujano levanta una fina capa del tejido corneal semejante a una lentilla donde actuará con posterioridad un láser Excimer. Este levantamiento a día de hoy se realiza o bien con una cuchilla (microqueratomo mecánico), o con tecnología láser femtosegundo. En Oftalvist realizamos este procedimiento mediante un láser de femtosegundo por permitir una cirugía más avanzada, segura y perfecta.
  • Segunda fase: corregimos la graduación moldeando la córnea mediante un láser Excimer. Terminado el procedimiento, la capa del tejido corneal se recoloca y se adhiere sin necesidad de puntos.

+54 11 4774-2422
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.